Powered By Blogger

jueves, 6 de mayo de 2010

PINCELADAS IBERICAS

Leo en la página 6 de la edición del lunes 19 de abril de 2010 del periódico gratuito 20 MINUTOS lo siguiente:

CONDENADO POR ABUSAR DE SU HIJA MENOR

La niña tenía 13 años. La Audiencia provincial de Madrid ha condenado a 25 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de su hija en 2 ocasiones, cuando la niña era menor de edad. Los hechos se remontan al año 2008, cuando la niña tenía sólo 13 años. En ambas ocasiones el progenitor se encontraba a solas con la pequeña en el domicilio de la familia en Las Rozas.

Me parece muy bien la condena. 25 años que deberían ser de cadena perpetua por tan repugnante acción de ese tipejo cuyo nombre no se publica para protegerlo del pueblo que de ese modo no lo reconoce si le pasa por el lado cuando salga libre. Y saldrá libre pronto, muchísimo antes de cumplir los 25 años. Lo que me revienta es que a este tipo le han caído, teóricamente, 25 años por esas 2 ocasiones en que violó a la niña, y a De Juana Chaos, por asesinar a 25 personas, 25 seres humanos inocentes cuyas familias viven todavía el dolor de sus muertes, lo tuvieron entre rejas sólamente ¡18 añitos! y actualmente se pasea como un ciudadano libre con todos sus derechos por algún lugar desconocido que nadie al parecer desea en realidad descubrir. ¿Algún "padre de la patria" o en su lugar algún sobreviviente de los que hicieron semejantes leyes o en su lugar algún magistrado que aplicó e hizo cumplir las sanciones que mantuvieron al monstruo 18 años en la cárcel, pudiera explicarme qué coño es todo esto? Porque lo que es indudable es que JUSTICIA no es. Ni nada que se le parezca.

OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO

ORGANIZACIONES TERRORISTAS

Después de la muerte de Franco y hasta hoy, las 4 organizaciones terroristas que han existido en España y que han causado tanto dolor y tanta muerte, han sido organizaciones de izquierda:

ETA, Euskadi ta askatasuna (Euskadi y libertad), en el llamado País Vasco, organización izquierdista, independentista y socialista, cuya historia no es necesario resumir.

GAL, Grupos Antiterroristas de Liberación, organización del gobierno socialista, por supuesto de izquierda, dedicada a luchar contra ETA, que cometió abusos, arbitrariedades, torturas y asesinatos entre la población civil.

GRAPO, Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre, organización de extrema izquierda, marxista-leninista, que cometió actos criminales y asesinó a muchas personas en nombre de esa izquierda "revolucionaria".

TERRA LLIURE, Tierra Libre, organización de extrema izquierda catalana, independentista, creada en 1978, con numerosos atentados y crímenes en su haber.

Cuestión, que los grupos terroristas que han causado llanto, dolor, sufrimiento, luto, etc., en el pueblo español, han sido DE IZQUIERDAS. No ha existido, desde la muerte de Franco, ningún grupo de derecha que haya asesinado a nadie ni haya cometido acciones criminales en este país. Sin embargo, una gran parte de la población española que jamás menciona esas organizaciones (con excepción de ETA), ni por supuesto las condena, se empeña en aferrarse a la mal llamada "memoria histórica" (sólo de la guerra civil) y continúa afincada en esa ideología hace ya tiempo superada que sólo ha conducido a los países gobernados por ella a la ruina, y que ha demostrado que sólo sirve para empobrecer, y a veces destruir, esclavizar y oprimir a los pueblos, porque esa actitud responde a la propia idiosincrasia de sus postulados ideológicos, aunque en muchos países suele disfrazarse de demócrata. ¿Quién entiende ese orgullo que proclaman quienes militan en esa ideologìa? Confieso que yo no.

OHOHOHOHOHOHOHOHOHOH

Y a propósito: parece que aqui muy pocos se han dado cuenta de que los 3 países europeos de la UE que están al borde de la ruina total (uno de ellos ya la alcanzó), están gobernados por la izquierda: Grecia, Portugal y España. ¡Oh casualidad! Y no me hablen del Reino Unido que estaba gobernado por el laborismo liberal, no necesariamente traducido como socialismo. En fin, que ¡viva el socialismo! Ese sistema nos garantizará un futuro luminoso, como hace 50 años están prometiendo los socialistas que gobiernan Cuba. Lo que no dicen es cuándo podrán ver nuestros tataranietos ese tan luminoso futuro... Vamos, es que ellos mismos no lo saben.


OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOH


¡OH LAS TERTULIAS!


Me dice mi amigo Juan Maguey que él las consume de vez en cuando, pero sólo resiste unos minutos.

--Claro, siempre tratan de hablar dos o más tertulianos al mismo tiempo, dando una imagen de poca credibilidad de lo que exponen, porque figúrate, si son tan mal educados que no pueden respetar el turno de palabra del otro, muy poco podrán enseñarnos con sus disertaciones sobre temas importantes de nuestra sociedad.
--Querrás decir sobre temas importantes de la política, que es casi lo único que tratan.
--Bueno, sí, tienes razón, y esa es otra cosa, a mí le política me revienta.

Juan, que siempre coincide conmigo en un bar para tomarnos dos cafés (otra casualidad que algún día me pondré a investigar), me dice que también hay que notar que siempre son los mismos tertulianos, que parece que hay muchos, muy serios, que jamás acuden a una de esas tertulias radiales o televisivas.

--¿Por qué crees tú que pasa eso?
--Hombre, está clarísimo: porque esas tertulias no se respetan a sí mismas... ¿cómo van a acudir a ellas personas respetables?
--Bueno, Juan, no exageres, que en esas tertulias hay gente muy respetable... también.

Y nos dedicamos a algo mejor que hablar tonterías: a tomarnos nuestros cafés, que esos sí están muy serios, muy respetables, y no nos interrumpen maleducadamente, como los tertulianos...


OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO

Hay muchas opiniones en la calle (lugar que desconocen los políticos) que coinciden en que nuestras leyes (y quienes las imponen) favorecen más a los victimarios que a las víctimas. Si leemos los periódicos vemos que es así, por la cantidad de cartas que llegan con quejas al respecto. Dice uno de esos lectores:

"Si aquí hubiera justicia, muchos de esos jueces que dejan en libertad a criminales y delincuentes sin ninguna razón legal, moral, política, social, etc., estarían entre rejas" (sic)

--Si los políticos leyeran esas cartas, quizás se avergonzarían, pero no las leen. No tienen tiempo.
--Bueno, Juan, pero no son los políticos quienes dejan en libertad a esa gentuza.
--Hombre, sé que no son los políticos, pero quienes ponen y quitan jueces y tribunales son ellos, ¿no?
--Bueno... lo que pasa es que la división de poderes no se ajusta a la realidad, porque el llamado Poder Judicial de independiente tiene lo que yo de cultivador de tomates hidropónicos.
--¿Tomates hidropónicos? ¿Qué carajo es eso?

Pues así estamos, y si esto sigue así, lo mejor sería dejar a este país con 2 poderes, por no decir con uno solo, porque la verdad... para lo que hacen y sobre todo, para cómo lo hacen... mejor sería instalar el Poder Judicial como un apéndice del gobierno de turno. Digo yo. No hay más que ver la última garzonada: dejar en libertad a un terrorista sin ningun a razón convincente, en otro país, llevaría directamente a la cárcel a este juez. Pero estamos en España y Garzón, no lo olvidemos, es EL QUINTO VICEPRESIDENTE del gobierno de turno...

OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOH

Conversando con mi amiga Esther (esta niña no falla en los encuentros), le doy una noticia que le va a gustar:

--¿Sabes? Ya Carmen no cree en los horóscopos.

Esther abre su boca... se la tapa con la mano derecha... me señala una cafetería... y nos vamos a darnos un trago de café, que es lo mejor que podemos hacer en estos encuentros, ademàs de conversar, por supuesto.

--¿Cómo lo lograste? Porque estoy segura de que detrás de su decisión está tu empecinamiento.
--¡Ah! -suspiro cuando veo mi vasito con mi descafeinado echando humo-, pues muy sencillo. Le dije: mira, Carmen, compra 20 periódicos y revistas distintos que tengan horóscopo, lee cada uno de los 20, y si encuentras 2 iguales, te doy lo que me pidas...

Carmen se quedó mirando al cielorraso, como buscando la confirmación de lo que ya se imaginaba. A los 30 segundos me dijo:

--¡Pero coño! ¿Cómo no me había dado cuenta?

Y desde ese momento, dice, se dio cuenta del tiempo que había perdido con semejantes tonterías, porque no encontró, entre los 20 horóscopos (eso fue después que nos separamos, lo hizo no porque dudara de mí, sino para reconvencerse de que era cierto) 2 que dijeran lo mismo. ¿Y a cuál creer? Pues claro que a ninguno, porque todos eran cuento. De eso viven quienes los publican, del cuento. De engañar a los bobos que los creen. Faltaba más.

--Suerte que te conozco, porque estás pensando que yo también creo en esas bobadas -me dijo Esther, pagando (le tocaba a ella) el consumo del café. Y antes de que encendiera su acostumbrado pitillo, hice mutis...

OHOHOHOHOHOHOHOHOHOH

Algún día hablaré sobre los signos zodiacales, otro cuento de los muchos que alimentan las publicaciones, sobre todo las dedicadas al famoseo. Por hoy creo que ya he dado demasiado palique...

Augusto Lázaro

No hay comentarios: