Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

ESPAÑA SIEMPRE PAGA

Parece que Al Qaeda ha decidido sostenerse y financiarse con el dinero de España. Porque España siempre pagará un rescate millonario por los secuestrados por esa organización criminal. El gobierno no lo confiesa, porque ya se sabe que este gobierno es un artífice en la falsedad y la impostura. Pero España siempre pagará. O sea, el gobierno que mal-representa a España ante los asesinos y ante todo el mundo. Es decir, que este gobierno va a financiar a quienes van a asesinar a los españoles en lo adelante (ya han comenzado a hacerlo, en Afganistán). Es como una pesadilla de la cual me parece que en cualquier momento voy a despertar. Pero enseguida reacciono y me doy cuenta, horrorizado, de que no se trata de una pesadilla. 51 compatriotas voluntarios han sido secuestrados desde 1996 (¿cuántos más pasarán por esa terrible situación?). Y siempre, al parecer, España ha pagado el rescate. En esta última ocasión se han salvado, en efecto, a tres españoles (que por cierto se veían muy sonrientes con su propio secuestrador), pero me pregunto ¿a cuántos se habrá condenado a morir por atentados que con la ayuda económica de este gobierno organizarán los señores de Al Qaeda?

Da rabia pensar que el dinero de los contribuyentes sirva para que unos criminales roben, asalten, destruyan, atenten, exploten bombas y asesinen a muchos inocentes en nombre de una "civilización" con la cual se ha aliado el gobierno de turno del país. ¿O es que ya han suprimido la famosa "alianza de civilizaciones", con esas (in)civilizaciones donde se mata a pedradas a una mujer y se cuelga de un árbol a un homosexual, sin que se enteren la Bibiana y el Zerolo, que tan cobardemente callan ante semajantes salvajadas?

Sin dudas, ya que el actual sistema de justicia no funciona como debe funcionar en una democracia (aquí se ha convertido en un juguete al que el mismo presidente se permite chulear sin que los magistrados muevan un dedo para enfrentarse a semejante y bárbara falta de respeto), la historia le pasará la cuenta a este gobierno que se ha convertido, por carambola, en cómplice de los crímenes que cometa Al Qaeda en lo adelante, y que al parecer ya ha comenzado a cometerlos con el asesinato de los guardias civiles y su intérprete en tierra de nadie, ese infierno en que están nuestros militares expuestos a la muerte, todavía con la flamante Ministra de Defensa negando que estén participando en esa guerra, y sin que un solo izquierdista se lance a la calle a pedir que regresen los soldados, como hicieron con los enviados a Iraq.

El hormigón armado palidece ante los rostros de algunos políticos cuando comparecen ante los medios informativos y sueltan por sus bocas las mentiras más inverosímiles, que desgraciadamente todavía millones de españoles se tragan. ¿Hasta cuándo? Pues hasta que se cumpla aquello de que "no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"... ¿O sí se puede?

Augusto Lázaro

No hay comentarios: