Powered By Blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

EL ETERNO RETORNO

lunes, 09.00 hrs.

Despierta. Entra en el baño. Defeca, orina, se asea, se afeita, se ducha. Sale del baño. Entra en su habitación. Entra en la cocina. Calienta un café. Vuelve a la habitación. Se viste. Revisa todo lo que hay en su habitación con un rápido vistazo. Sale a la calle.

martes, 10.00 hrs.

Camina hacia la parada del autobús. Sube en el autobús. Entra en una cafetería del centro. Desayuna. Conversa con algunos usuarios. Hojea un periódico. Compra algunas cosas. Regresa a su casa.

miércoles, 12.00 hrs.

En su casa. Conecta el equipo de música. Se adormece. El equipo se apaga automáticamente al terminar el disco. Despierta. Sale del sopor.

jueves, 14.30 hrs.

Se levanta. Prepara su almuerzo. Come. Conecta la televisión. Se acuesta a mirarla. Se adormece.

viernes, 16.30

Despierta. Se levanta. Calienta un café en el microondas. Da varias vueltras en su habitación. Entra en el baño. Sale. Entra en su habitación. Conecta el equipo de música. Se recuesta en la butaca a oírlo. Se adormece. Despierta. Conecta la televisión. Se sienta a verla. La apaga. Conecta el equipo de música. Se sienta a oírlo.

sábado, 22.00 hrs.

Apaga el equipo de música. Se acuesta. Se duerme.

De las 22.00 hrs. del sábado a las 09.00 hrs del domingo

Duerme feliz. Quizás sueña.

lunes, 09.00 hrs.

Despierta. Entra en el baño. Defeca, orina, se asea, se afeita, se ducha. Sale del baño. Entra en su habitación. Entra en la cocina. Calienta un café. Vuelve a su habitación. Se viste. Revisa todo lo que hay en su habitación con un rápido vistazo. Sale a la calle.

Augusto Lázaro

@augustodelatorr

No hay comentarios: