Powered By Blogger

lunes, 17 de junio de 2013

QUE VIDA MAS SANA!!!

&

Se rumora entre propios y ajenos que el libro de cabecera de Barack Obama es 1984, que ha leído tantas veces que casi se lo sabe de memoria. Pues eso, que la novela de George Orwell ha conmovido al presidente de la primera potencia económica y militar del planeta, hasta el punto de haberse convertido él mismo en... EL GRAN HERMANO, cuya principal función consiste en vigilar a todo el mundo para así garantizar la seguridad del país que dirige.

&&

Trío de ases del gobierno español: los ministros de Economía, Hacienda y Sanidad, juntos y revueltos, han tenido una genial idea: suprimir la costumbre de los dos platos en las mesas españolas, o sea, eliminar el primer plato y sólo comer uno en el almuerzo y en la cena. Con esa medida se ahorrarían millones de toneladas de alimentos que podrían exportarse para obtener divisas, y además, se contribuiría a reducir la obesidad que es ya una plaga que afecta la salud de los ciudadanos. En definitivas, cada día son más quienes sólo comen un plato, y a veces en todo el día.

 &&&

El calentamiento global que no acabamos de notar ha sido muy útil para algunas inteligencias brillantes como la del político (y por tanto riquísimo) Al Gore, que ha multiplicado sus cifras bancarias dando conferencias sobre el clima “que amenaza convertirnos en teas vivas”, con asistencia nutrida de personas que no sólo creen todo lo que oyen sino que pagan cuantiosas sumas por oír y creer. A US$200,000.00 por conferencia  (ha dado ya más de 100), saquen la cuenta. Hombre, como decía mi padre: “el mundo es de los livianos”, ¡eh?

&&&&

¿Se acuerdan de aquella ecuación marxista-leninista de la negación de la negación? ¡Ah! Pues eso se está aplicando en España actualmente. Así como suena. Miren si no lo creen: la policía detiene a un delincuente, lo entrega en la Comisaría correspondiente, el delincuente es interrogado por el juez de turno, el juez lo pone en libertad de inmediato, el delincuente, una vez en la calle, recomienza su actividad y sigue cometiendo delitos, la policía lo detiene otra vez (y ya van 33), y vuelve a entregarlo en la Comisaría correspondiente... y así sucesivamente. ¿Qué les parece? Nada, que
como dijo la pitonisa Lola: “¡esto es un vacilón, muchachones, a delinquir de lo lindo y viva España!”

&&&&&

La fama y la fortuna tienen un truco: si usted desea alcanzarlas, debe contar con las siguientes cualidades: 1) ser idiota, 2) si es mujer tener un cuerpo 10 y una cabeza 2, si es hombre, dejarse barba de 3 días, tener el pecho depilado, vestirse con ropa que parezca sacada de un contenedor y demás, 3) sonreír, siempre sonreír, 4) no dar opiniones sobre política ni religión y estar de acuerdo con lo que oiga al respecto, y 5) ser amante del fútbol y no perderse un solo partido, incluyendo los de los chicos del Velvedere y los estudiantes de Macro 7... si con esas cualidades no se forra a medio plazo, entonces, amig@, dedíquese a vivir de las prestaciones estatales, que son bastantes y así puede ir tirando sin sudar la camisa durante un buen tiempo...

AUGUSTO LAZARO


@augustodelatorr


No hay comentarios: