Powered By Blogger

lunes, 4 de marzo de 2013

¡Y EN ESO LLEGO CORINNA!


la visita de la “vieja” dama...

Entro en un bar a tomarme un descafeinado de sobre (mi trago preferido) y ¿qué oyen mis oídos? ¿Gente hablando de fútbol? ¡NOOO!
Gente hablando de... Corinna. Cómo cambian los tiempos, Venancio, ¿qué te parece? De la princesa Corinna, personaje de última hora que se ha metido en la España de pancarta y culebrón, como diría Machado si viviera ahora, y se ha colocado en el tercer lugar del protagonismo en los comentarios de la gente, que ya ni de Ronaldo y sus dos goles se acuerda. Corinna ocupa el sitiado lugar en los titulares de los medios y en las opiniones, comentarios, críticas, aplausos, rechazos, aceptación, chismografía, y cuanto tenga algo que ver con lo que a la gente gusta tanto: ¡el qué dirán! ¡Pan y Corinna!, nuevo hit parade del patio ibérico, que ha logrado unir ideas entrelazadas de los casi 6 millones de desempleados y los suculentos chismes que recorren páginas, diales y pantallas, al son de este nuevo show que lamentablemente alcanza hasta la Casa Real. ¡Ay, Corinna! ¡Cómo rindes!

y los premios de popularidad son para...

Según mi última encuesta a pie de calle (y de Metro), los personajes más conocidos y comentados por el pueblo español son en estos momentos, por riguroso orden:

1)     Belén Esteban (sigue imbatible, con casi el 100%)
2)     El Rey, bajando un poco, pero todavía en la vasta popularidad
3)     Corinna, salto impresionante de la nada al tercer lugar
4)     Bárcenas, conocido como “Luis el Cabrón”, despojado del tercero por la rubia fenómeno
5)     Mariano Rajoy, por algo es el presidente del gobierno. O lo parece
6)     Iñaki Urdangarín (ya se sabe por qué, aunque también baja un escalón)

Con este panorama, lo que puede esperarse es un poco de movimiento quijadesco, pues confieso que a mí este asunto de la tal Corinna lo que me da son dolores de barriga de tanto reírme, no puedo evitarlo. Gracias a ella la estoy pasando bomba, y que me perdonen los 6 millones de parados, a quienes recomiendo como escape a la mierda que nos rodea un poco de corinancia, que con eso, si no se ríen, al menos, cuando no haya partidos de fútbol, ya tienen tema de qué hablar en sus bares preferidos...

y no tocó el lechero...

a las 6 de la mañana, porque se entretuvo leyendo la portada de su periódico favorito en el quiosco de Pedro Segundo (no es que ocupe ese lugar, es que se llama así), buscando lo que sabía que iba a encontrar sin falta: una foto de Corinna con su sonrisa espléndida, y un pie que detallaba las actividades que realiza esta dama de copete y platós que parece que le va cogiendo el gusto al cobro de cheques jugosos por contarle a los telespectadores la verdad, toda la verdad, y mucho más de la verdad de su vida y milagros... que no parecen concedidos por Dios, digamos...

Augusto Lázaro


@augustodelatorr


No hay comentarios: